Bienvenido a Emergencia 2000

Condiciones válidas solo para pedidos entregados en la Península

1.- SISTEMA DE COMPRAS EN EMERGENCIA 2000

Las compras realizadas en Emergencia 2000 quedan sometidas a la normativa española y comunitaria vigente al respecto, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de:

Emergencia 2000 S.A. CIF: A28882835
C/ Valencia de D. Juan, 23
Polígono Industrial Cobo Calleja
28947 Fuenlabrada - Madrid
Tel.: 916 420 142 Fax: 916 420 393
Email: tienda@emergencia2000.es

 

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Exceptuando las comunidades o países que según su normativa están exentos de IVA.

2.- LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

Los precios expuestos en tienda.emergencia2000.es son en EUROS y LLEVAN INCLUIDO EL IVA(excepto que se indique claramente lo contrario en la propia página web). Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final, de forma desglosada, como se podrá comprobar en su albarán correspondiente, excepto en los casos que por ley no sea de aplicación el mismo.

Los gastos de envío NO están incluídos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte (ver Envíos y devoluciones).

Si el producto no le satisface, se lo podemos canjear por un vale de compra con el mismo importe de su pedido "excepto gastos de envío", (ver Envíos y devoluciones), NUNCA se devolverá dinero en efectivo.

Las imágenes publicadas en tienda.emergencia2000.es no tienen carácter contractual. Los fabricantes y tienda.emergencia2000.es se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso.

Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla.

Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en tienda.emergencia2000.es.

Una vez hecho el pedido a través de nuestra web, automáticamente se le enviará por mail una confirmación de pedido con los datos consignados.

La confirmación de pedido enviada por Emergencia 2000 no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La factura le sera remitida en el própio paquete del pedido o vía email, para cualquier otro médio de recepción de facturas, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

3.- LA FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

El cliente que quiera realizar una compra, deberá visualizar al llevar a cabo el proceso de compra, las condiciones generales de compra que se deberán aceptar a continuación por el comprador.

La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las "CONDICIONES DE COMPRA" contenidas en esta página.

Junto con el pedido recibirá una factura o albarán emitidos por Emergencia 2000 (siendo sustituida por un albarán en los casos que el pedido no se serviese en su totalidad; siendo enviada la factura en el momento que el pedido este servido por completo).

En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente (como por ej. en los envíos de regalo...), la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago.

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya elegido. En el caso que usted indique una dirección de entrega que pudiese ser susceptible de otros gastos de envío se le notificará para verificar su conformidad.

4.- SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con el departamento comercial por los siguientes médios:

  • Por teléfono: 916 420 142
  • Por fax: 916 420 393
  • Por correo: Emergencia 2000 S.A.
  • C/ Valencia de D. Juan, 23
  • Pol.Ind. Cobo Calleja
  • 28947 Fuenlabrada - Madrid
  • Email: tienda@emergencia2000.es
5.- MODOS Y PLAZOS DE ENVIO

Las mercancías a enviar al cliente, se harán siempre a la dirección indicada por el mismo en el pedido realizado

La empresa de transporte se personara en su domicilio hasta un total de 2 veces para poder entregarle el paquete, fuera de estas entregas tendrá que pasar usted por la propia agencia para poder recogerlo..

Si usted desea cambiar la dirección de entrega o bien que la empresa de transporte se persone en su domicilio en un horario o día especial tendrá que correr usted con los gastos añadidos

Emergencia 2000 nunca correrá con los gastos derivados de un envió fuera del horario o dirección establecida por la agencia de transporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente de la decisión del cliente (entrega en dirección distinta a la indicada en su pedido, localidad distinta, horario especial, etc.)

La entrega del pedido se realiza en su propio domicilio (o en el que se nos haya facilitado), y como forma de envío se realizará la que usted elija, o en caso contrario la más ventajosa para usted. Las mercancías enviadas desde Emergencia 2000 circulan siempre certificadas, lo que garantiza su seguridad.

Y cuenta además con los servicios adicionales de Aviso de Recibo (con la fecha y firma de la persona que lo recibe), Reembolso y Seguro (si usted desea aplicar a su envío algún servicio de transporte adicional o bien enviar su propio transporte, no dude en consultarnos).

Para el envío de pedidos, los gastos de envío se calculan automáticamente, en función del volumen, destino y producto comprado. El precio de envío aparecerá desglosado en el proceso automatizado de la web y en su respectivo albarán. Estos precios pueden variar en artículos especiales o voluminosos sin previo aviso. Estos gastos son aplicados por envío independientemente del número de artículos.

El plazo de entrega puede ser entre 3 y 5 días laborables en el domicilio de envío, una vez confirmado el stock de los artículos pedidos y siempre que no se rompa el stock de algún producto o por problemas del transporte ajenos a Emergencia 2000. En caso de no existir stock tienda.emergencia2000.esse pondrá en contacto con Vd y le indicará el plazo de entrega aproximado.

En los pedidos que contengan artículos con diferentes gastos de envío se aplicarán unos únicos gastos, siendo éstos los de importe más alto.

Emergencia 2000 no se responsabiliza de los retrasos en la entrega del pedido por problemas que pudieran surgir por parte de la empresa de transporte (inclemencias meteorológicas, huelgas, etc...) o en periodo vacacional o festivos locales o nacionales.

6.- DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en tienda.emergencia2000.es , los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones se deberán enviar junto con el original de la hoja de devolución, debidamente cumplimentada, que acompañara a todo envio y siempre con un número de autorización dado por Emergencia 2000.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 916 420 142 ó por fax al nº 916 420 393 o nos envíe un Ticket de consulta, haciendo click aquí

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección (NO admitiendo ningún paquete que venga a portes debidos o sin la autorización de Emergencias 2000):

Emergencia 2000 S.A.
C/ Valencia de D. Juan, 23
Pol.Ind. Cobo Calleja
28947 Fuenlabrada - Madrid

La devolución del importe de su compra (excepto gastos de envío) se efectuará mediante abono o vale de compra, nunca en dinero en efectivo.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y acompañado de la hoja de devolución, tampoco se admitiran devoluciones de material que pueda ser copiado o usado y devuelto. La factura, ticket o albarán de entrega sellado por Emergencia 2000, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución que acompaña al albarán. En el caso de solicitar devolución del importe (vale de compra), el cliente debe remitir el producto a Emergencia 2000, en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto "solo en casos de producto defectuoso", Emergencia 2000 se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en el mismo momento en que nuestro departamento comercial verifique la recepción del producto defectuoso.

Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben hacer dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancia y siempre al teléfono de atención comercial 916 420 142, donde le indicaremos el teléfono de la agencia de transporte para que pueda ponerse en contacto con ellos.

7.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc ni materiales que estén desgastados por el uso.

En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución, en los términos legalmente establecidos.